Loading...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Soluciones...
Sistemas Especiales...
  •  SISTEMAS AUDIOVISUALES
    Nuestros ingenieros están constantemente en la busqueda de soluciones innovadoras para que nuestros clientes puedan comunicar su mensaje a su audiencia, entendemos como funcionan los sistemas de acuerdo a sus necesidades. Nuestros diseños se basan en la experiencia adquirida y aplicaciones probadas que hacen del sistema de Audio/Video sea fácil de usar, administrar y actualizar. Entendemos los avances tan rápidos que tienen estas tecnologías y especificamos los sistemas para obtener lo último en tecnología al mejor precio. Nuestros diseños no conectan simplemente equipos aislados, integramos los diferentes equipos para convertirlos en todo un sistema.
  •  SISTEMAS DE SEGURIDAD
    La administración del riesgo en cualquier organización es un componente crítico para una operación exitosa. La protección y vigilancia de sus bienes e instalaciones, se logra de manera efectiva a través de la combinación apropiada de elementos físicos, técnicos y sociales. En Diisa nuestros expertos le ayudarán a definir los sistemas tecnológicos de protección y vigilancia apropiados para desarrollar una política de seguridad de acuerdo a las propias necesidades de su organización, considerando soluciones que generen una mejor relación costo-beneficio. Antes de sugerir cualquier tecnología o marca realizamos levantamiento de instalaciones y sus alrededores, analizamos planos de los edificios, ubicación de accesos, salidas, etc.
Nuestro personal especializado puede asistirlo en la creación de un Plan Maestro General de seguridad para sus instalaciones. Nuestras propuestas de diseño pueden ser integradas de una manera fácil y rápida, con el objetivo de mejorar la protección de bienes y del personal, para nuevas construcciones o mejoras en instalaciones que ya cuenten con sistemas instalados. Nuestra experiencia nos permite proponer diferentes diseños y soluciones que cumplan con el nivel de protección adecuado.
  •  SISTEMAS DE COMUNICACION
    Potencía la productividad y las comunicaciones de nuestros clientes en cualquier lugar, a cualquier hora, con cualquier dispositivo. Las soluciones de Virtual Workspace de Diisa incrementan la flexibilidad y productividad de las organizaciones, al ampliar sus operaciones mediante la entrega de servicios de red seguros y sencillos de administrar, para interconectarse con los empleados que trabajan fuera del entorno tradicional de las empresas. Gracias a estas soluciones, Diisa brinda una experiencia única, poniendo a disposición de sus ejecutivos y empleados, dispositivos como teléfonos IP, tecnología inalámbrica, datos y servicios de video, unificados en una sola red segura y confiable. Las aplicaciones de video ofrecen una plataforma para nuevos procesos y una comunicación más completa en tiempo real que cambia profundamente la forma en que las personas interactúan. Cuando las aplicaciones de video están alineadas estratégicamente con los objetivos de las empresas, se logra una colaboración más eficaz, un mejor conocimiento de las situaciones, prestar un innovador servicio al cliente desde cualquier parte del mundo, mejorar la experiencia, maximizar la eficiencia y facilitar el aprendizaje, al tiempo que la colaboración está impulsando una nueva ola de productividad e innovación. Las organizaciones con visión de futuro están acudiendo a Diisa para encontrar soluciones de colaboración potenciadas por la tecnología, y basadas en la próxima generación de servicios.
  •  ¿ POR QUE USARLAS ?
    Hoy en día, la vanguardia nos dictamina establecer tecnologías avanzadas desde el hogar, hasta la industria, con la finalidad de potenciar la productividad, reducir costos, innovar en seguridad y control, de tal manera que nos lleva a a una ergónomica manera de darle importancia a la tecnología. Hoy no solo pensamos en los costos de estás tecnologías, sino la seguridad de nuestros bienes, de nuestra gente, de impulsar nuestro negocio y de construir una industria a niveles competitivos. Entre las herramientas más importantes de las tecnologías para hogar, negocio, industria, tanto en sector salud, gobierno y educación, se encuentran los sistemas especiales: Voz y datos, video vigilancia, control de accesos, detección de incendios, automatización; que se han convertido en factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos relativos a las locaciones físicas, aasí com la asistencia y control de vehiculos y personas, el contar con la tecnología para prevenir eventos como incendios, robos o fallas. También asumir un rol de control y supervisión cuyo objetivo es mejorar el entorno en todas sus concecuencias.
  •  SISTEMAS ESPECIALES
    Los Sistema Especiales son el conjunto de elementos e instalaciones necesarios para proporcionar a las personas y bienes materiales existentes en un local determinado, protección frente a agresiones, tales como robo, atraco o sabotaje e incendio. Así como convertir la tecnología en cotidiano, con las redes inalambriacas e alambricas, las trasmisiones de datos e interactuar dentro de cada entorno entre usuarios y las redes. De igual manera la interconexión entre los diversos sistemas existentes. Así, en un siniestro, en principio lo detectará, luego lo señalizará, para posteriormente iniciar las acciones encaminadas a disminuir o extinguir los efectos. (Accionando mecanismos de extinción, comunicación con central receptora de alarmas, conectando cámaras de videograbación, etc.) Los sistemas Pueden ser variables según las necesidades y así como del presupuesto disponible para ello. Diisa cuenta con un gran abanico de componentes (centrales, detectores, etc.) con características Técnicas y calidades distintas, que hacen que no se pueda tipificar a la hora de la realización de diseños de los sistemas de seguridad.
Especifico...
Diisa Network · Todos los derechos reservados © mayo 2015